La desarrolladora Ektron ha lanzado recientemente al mercado CMS400.NET, una solución para la gestión de contenido en XML o HTML desarrollada sobre el framework .NET de Microsoft.

CMS400.NET es personalizable e incluye entre sus funciones el editor eWebEditPro+XML, controles de servidor, soporte multiplataforma  para ASP.NET, ASP, ColdFusion, JSP y PHP, workflow flexible, control de versiones, control de calendario, asignación de tareas, formularios en HTML y XML, un interfaz intuitivo, controles de servidor Visual Studio .NET, edición de web basada en imágenes, así como herramientas de globalización de sitios web.

El editor XML permite diferentes modos de presentación, introducción y diseño de información y elimina las complejidades del XML. El editor permite además la creación de formularios inteligentes en XML a partir de un interfaz “drag & drop”, la recogida de información estructurada y su integración con aplicaciones de terceros.

El soporte a formularios en HTML permite a usuarios tales como los pertenecientes a departamentos de marketing, crear y desarrollar formularios web, capturar información, guardarla en una base de datos y utilizar la en otras aplicaciones tales como campaññas basadas en el uso de correo electrónico.

Al estar basada en .NET, la solución CMS400.NET ofrece un menor coste de desarrollos y optimiza anteriores inversiones en .NET.

Es posible obtener una demo del nuevo producto en

http://www.ektron.com/cms400-web-cms.aspx?id=1730

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta