El módulo MW Base de Datos de Medios permite almacenar grandes cantidades de imágenes en una única ubicación central y publicar varias versiones y recortes de la misma imagen gracias a un almacenamiento central.
La gestión de títulos, descripciones y metadatos a nivel de imagen permite una búsqueda fácil en la BB.DD. El módulo adicional MW Visualizador de Imágenes permite ofrecer al usuario la posibilidad de editar, hacer zoom así como rotar las imágenes de la página web o de la tienda online con el fin de asegurar la mejor impresión de sus productos presentados.
Gracias al MW Conector eCom es posible asociar con un sólo clic las imágenes de la MW Base de Datos de Medios con los productos en la tienda online. De esta manera, no es necesario configurar manualmente las imágenes para cada producto que serán publicadas de forma automática con el producto correspondiente.
El nuevo módulo MW Generador de Catálogos está estrechamente integrado con la aplicación de comercio electrónico Dynamicweb eCommerce para poder importar toda la información sobre los productos y sus imágenes de forma automática desde la tienda online. Esto permite generar fácilmente catálogos con una selección de los productos registrados en la solución eCommerce ahorrando tanto tiempo como dinero.
Con el módulo MW Generador de Catálogos, no es necesario insertar manualmente las descripciones de productos e adjuntar las imágenes correspondientes – todo se insertará de forma automática.
MW Fichas de Producto permite generar fichas de producto profesionales al instante sin usar ni aplicaciones gráficas ni agencias externas. La creación de la ficha se basa en una serie de plantillas personalizadas que controlan el diseño de cada ficha. Es posible editar el texto y las imágenes de una manera fácil para tener siempre todas las fichas puestas al día.
Con el nuevo módulo MW Editor Flash es posible editar archivos SWF directamente desde el Administrador de Archivos y así crear páginas web innovadoras con elementos Flash editables. La ventaja principal de este nuevo módulo es que puede editar usted mismo los archivos Flash sin necesidad de mantener a un staff gráfico propio.