Además, un nuevo informe publicado por IDC, principal proveedor global de inteligencia de mercado, prevé que el mercado español de contenidos online triplicará en 2008 y destaca la necesidad creciente para las empresas españolas de poder gestionar sus contenidos web y comunicarse efectivamente con sus clientes y accionistas.
Ésta es la oferta que lleva Dynamicweb a España. El sistema de Content Management viene en tres versiones y con más de 60 módulos para elegir para que los distribuidores (Partners) puedan ofrecer a sus clientes una solución web adaptada a sus necesidades pero con un coste de implementación muy inferior a las soluciones a medida. Además, gracias a la flexibilidad del sistema, Dynamicweb permite la integración con programas de CRM, ERP y Microsoft Dynamics mediante una gama de módulos especiales desarrollados por algunos de los más de 200 socios tecnológicos a nivel mundial.
La idea de la nueva filial en España es comercializar los productos de gestión de contenidos web y comercio electrónico mediante la creación de una red de Partners y ofrecerles soporte en español. Dynamicweb Spain se encargará del seguimiento de los clientes, del marketing y de la ampliación de la red existente de Partners.