La desarrolladora norteamericana Dralasoft ha hecho público el próximo lanzamiento de una nueva versión de su software para la gestión de procesos de negocio Workflow 3.0 con la incorporación de una nueva interface SOAP (Simple Object Access Protocol) como principal novedad respecto a las versiones anteriores.
Workflow 3.0 permite a diferentes unidades de negocio y/o a socios empresariales integrar una tecnología de workflow común para cualquier situación de producción tal como gestión de documentos, gestión de tareas, proceso de reclamaciones, comercio electrónico o gestión de la cadena de subministro.
Dralasoft Workflow está compuesta de tres módulos: Dralasoft Workflow Engine, Dralasoft Studio, un interface «drag & drop» para el desarrollo del workflow, y el Dralasoft Workflow Manager, la herramienta para la realización de informes y análisis.
Además del soporte de Java, XML, LDAP, HTTP y JDBC existente en anteriores versiones, el Workflow 3.0 soporta SOAP, lo que lo hace adecuado para integración con Windows .NET y otras clases de servicos web.
Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.