Con motivo de una colaboración a nivel tecnológico, DocuWare AG somete continuamente a prueba su sistema de gestión documental en un entorno de red Novell.
Los clientes que trabajan con una red Novell pueden administrar tanto usuarios como grupos de usuarios en el Novell eDirectory, pudiéndolos también asumir automáticamente en DocuWare 5.1 por medio de LDAP. Los clientes se benefician así de la sincronización entre las aplicaciones, puesto que ya no necesitan efectuar ninguna operación manual.
Desde marzo del 2007 DocuWare AG posee el estado de Novell Silver Partner. En el marco de esta colaboración, la empresa proveedora de soluciones informáticas obtiene una licencia de desarrollo y periódicamente recibe nuevas actualizaciones de la red Novell.
Los especialistas de DocuWare reajustan internamente los entornos de red Novell específicos y someten a prueba las versiones actuales del sistema de gestión documental en condiciones reales.
DocuWare, fundada en 1988, es pionera en el almacenamiento electrónico. En la actualidad, la compañía figura entre las compañías de software líderes en el mundo para las soluciones de gestión documental integradas, con más de 6.000 instalaciones y decenas de miles de usuarios en más de 50 países.
El software se distribuye a través de más de 400 proveedores que constituyen una red mundial independiente de proveedores autorizados de más de 1.000 expertos en DocuWare que acercan nuestro producto a clientes de todo el planeta.
DocuWare AG tiene su sede en Germering, cerca de Múnich, Alemania. En 2001, se fundó en Nueva York la subsidiaria DocuWare Corporation para atender al mercado del continente americano. DocuWare Ltd. con sede en Londres es responsable para el negocio en Gran Bretaña e Irlanda y DocuWare España en Barcelona atiende al mercado en España.
El producto, DocuWare, es un programa modular diseñado para ofrecer una amplia gama de funciones estándar en la edición básica. Independientemente del formato o el origen, organiza cualquier tipo de documento en un archivador central, ya sean registros, cartas, dibujos, archivos o mensajes de correo electrónico. Permite a los usuarios digitalizar, indexar, transferir, mostrar, editar, imprimir y enviar por fax o por correo electrónico esta amplia variedad de documentos.
Una gran cantidad de módulos adicionales personalizables de DocuWare hacen que este software sea ideal para Internet e intranets, la indexación automática y las aplicaciones COLD. Existen numerosas interfaces para las aplicaciones, como sistemas ERP (una interfaz de SAP certificada), groupware (como Exchange o Lotus Notes/Domino), portales (como Microsoft SharePoint) o programas de flujo de trabajo (por ejemplo, Ultimus). Las soluciones de DocuWare se caracterizan por su instalación y funcionamiento sencillos, así como por un coste total de adquisición (TCO) excepcionalmente bajo. El software de DocuWare está disponible en 13 idiomas.
Para obtener más información sobre DocuWare haga clic aquí