Los partners autorizados pueden mantenerse siempre al día mediante métodos de formación electrónica y cursos presenciales, con el objetivo de garantizar una buena atención al cliente y conocimientos técnicos sobre las soluciones de DocuWare. El contenido de los cursos de formación en línea e in situ se adapta a las necesidades específicas de los distintos grupos a los que van dirigidos (personal en Ventas, Consultoría de Procesos y Servicios Profesionales); asimismo, se realizan exámenes para comprobar los conocimientos adquiridos por los participantes. Por consiguiente, tanto los clientes potenciales como los ya existentes tienen la garantía de que sólo son atendidos por técnicos de sistemas y asesores altamente cualificados.

Los usuarios registrados de clientes de DocuWare también pueden acceder a la Academia DocuWare. Pueden informarse acerca de las posibilidades de implantación y ampliación de DocuWare, en cualquier momento y sin coste alguno, directamente desde su lugar de trabajo o desde casa. Además de aspectos interesantes sobre los conocimientos básicos y las disposiciones legales de la gestión documental, hay vídeos explicativos sobre lo fácil que es con DocuWare almacenar de manera centralizada documentos de cualquier tipo, reducir los procesos de búsqueda a pocos segundos y automatizar o gestionar procesos comerciales de todo tipo con total transparencia. En los cursos de formación electrónicos se amplían todavía más los conocimientos y el usuario puede poner a prueba su nivel de competencia en cualquier momento mediante los exámenes disponibles.

También forman parte de la Academia DocuWare las herramientas en línea: con el Buscador de Beneficios (www.findmydocumentsolution.com) se pueden localizar de forma muy sencilla las ventajas específicas de las soluciones individuales que se adaptan a unas necesidades concretas. Sin embargo, si se debe calcular cómo la propia empresa puede incrementar las oportunidades de ingresos gracias a la implantación de DocuWare.

Por Editorial

Deja una respuesta