Mientras que Vista no ha contado con el favor de administradores y usuarios, los analistas del mercado ya predicen el éxito del sistema operativo que lo sucederá. Según un estudio de IDC publicado en julio, se prevé que hasta el final de 2010 se venderán unos 177 millones de licencias de Windows 7.
Según los análisis, Windows 7 es más rápido, flexible, aprovecha mejor los recursos y es intuitivo, características que sobre todo las pequeñas y medianas empresas, es decir, el principal grupo objetivo de DocuWare, tienen muy en cuenta.
Desde el principio las innovaciones técnicas que los usuarios de las soluciones de DocuWare aprovechan directamente son la base del desarrollo del software. Para estar siempre al día desde el punto de vista técnico, el departamento de Control de Calidad del grupo DocuWare prueba su sistema de gestión documental, de forma casi inmediata y exhaustiva, con las distintas versiones de las plataformas de Microsoft, como Windows-Server, SQL-Server, Office y SharePoint. Asimismo, este pionero de los sistemas de gestión documental garantizará en el futuro la compatibilidad de su sistema con las versiones más recientes de los productos de Microsoft.