En esta línea Documentum, una empresa con oficinas en España, acaba de lanzar su Content Distribution Services (CDS), que es el sistema de distribución masiva de contenidos e información de la empresa Boxcar Software, que compró a principios de año.
Con esta tecnología, que se agrega e integra en los sistemas de Gestión y administración de Documentum, se puede automatizar y controlar la distribución de contenidos empresariales a cualquier número de suscriptores, incluyendo clientes, distribuidores, afiliados, marketplaces y socios de negocio. En esta dirección web tiene amplia información y documentación: http://www.documentum.com/products/glossary/content_distribution_services.htm
Con CDS, los receptores pueden suscribirse al contenido a través de un modelo basado en ofertas y establecer el método de distribución, incluyendo envíos planificados, en momentos determinados o bajo demanda.
CDS está, según dice la empresa, integrado con la plataforma de Documentum, lo que permite a los clientes aprovechar su funcionalidad sin realizar esfuerzos de integración adicionales. El nuevo producto CDS se dirige a las grandes empresas que necesiten distribuir contenidos regularmente -ya sean impresos u online- a audiencias específicas, y se ajusta especialmente a las compañías de servicios financieros, transporte, medios y fabricantes de semiconductores… que envían de forma frecuente comunicaciones, como newsletters, informes, catálogos e información de producto.
¿Para qué sirve un CDS?
· Eliminación de los costes y el esfuerzo que conlleva imprimir o enviar por correo ordinario los documentos, al distribuirlos a través de medios electrónicos (Internet, correo electrónico, FTP, etc.).
· Aceleración de la difusión de la información sensible al paso del tiempo.
· Aumento de ingresosal suministrar de forma rápida información sobre los nuevos productos a las redes de mayoristas y distribuidores.
· Asegura que los receptores disponen del contenido más actual al automatizar de forma instantánea la distribución de actualizaciones y revisiones.
· Mayor precisión, calidad y consistencia del contenido al gestionar y controlarlo en un único sitio.