La intención de Documentum, que desde su adquisición por parte del gigante de las soluciones de almacenamiento EMC funciona como una división de ésta, es la de añadir tecnologías que le permitan sumar posibilidades a su software.
La tecnología de AskOnce permite a las compañías crear un «repositorio virtual», una imagen digital de los documentos registrados desde cientos de fuentes diferentes como servidores de correo electrónico o sitios web. El principal producto de Documentum crea y gestiona repositorios reales y es utilizado para guardar los documentos empresariales de manera que puedan ser accesibles desde cualquier localización en la organización y se cumplan los requisitos legales respecto a la gestión y archivo documental.
Según Dave DeWalt, Presidente de Documentum, la combinación de repositorios reales y virtuales pretende una aproximación más completa a la gestión de contenidos. Documentum ofrecerá las tecnologías de AskOnce bajo el nombre de Documentum Virtual Repository a partir del próximo mes y en tres formatos diferentes: como producto único, en una suite junto a herramientas de gestión documental y workflow, e integrado en el producto principal de gestión de contenido empresarial (ECM) de Documentum.
Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.