DMR Consulting, consultora de soluciones de negocio, organizó junto con AECOC y KH Lloreda, fabricante de limpiadores de cocina y quitamanchas, unas jornadas en las que se mostró la implantación de la tecnología RFID que ha llevado a cabo KH Lloreda en su planta de Canovelles (Barcelona).

Las tres compañías organizaron estas jornadas para que los empresarios puedan comprobar in situ todas las ventajas de estas nuevas tecnologías. En ellas pudieron visitar el EPC Competente Centre de AECOC, un centro de demostración y pruebas de la tecnología RFID/EPC.

En las jornadas, los asistentes conocieron las instalaciones de KH Lloreda en Canovelles, en las que DMR ha llevado a cabo una implantación de EPC aplicada a procesos producción, control de calidad, expediciones e integración con ERP corporativo.

Así, los asistentes pudieron comprobar cómo funciona una aplicación real que está actualmente en servicio y funcionando todos los días, pudiendo analizar, de esta manera, sus procesos. Desde la producción, momento en el que se codifica la etiqueta, se notifica el producto acabado y se etiqueta el pallet con la etiqueta RFID, hasta los procesos de expedición en los que se asigna cada pallet de producto acabado a un determinado envío y se comprueba que la referencia, la cantidad y el status de calidad son correctos.

Más información:

DMR Consulting

AECOC

KH Lloreda

Por Editorial

Deja una respuesta