Tras CPT 1, conocida con el nombre en clave de BizSharp, Microsoft facilitará a principios de este año su versión 2, CTP 2, que incorporará las funciones de la CTP 1 y las capacidades de analítica de ProClarity 6.2.
Con PerformancePoint Server, Microsoft pretende llevar la gestión del rendimiento a todos los empleados de una organización -no sólo a un pequeño porcentaje de usuarios de business intelligence o de analistas financieros-, para ayudar a las compañías a mejorar la gestión de su actividad empresarial.
Algunos de los clientes y partners que ya han utilizado la CTP1 han destacado el hecho de que la funcionalidad de gestión del rendimiento se ofrece a través de herramientas de front-end tales como Microsoft Excel y otros productos de Microsoft Office, y que los usuarios pueden utilizar y ampliar las inversiones que actualmente realizan en tecnologías de Microsoft y que incluyen SQL Server, Windows Server y Office SharePoint Portal Server.
Quienes se registren en la zona de descarga de la CTP 1, podrán tener acceso, también, a materiales de formación y a grupos de noticias peer-to-peer, así como acceso a sesiones de formación privadas.
Si le interesa ampliar información sobre esta solución integrada de business intelligence, pinche aquí.