México, 9 de diciembre.- La firma Creswin (www.creswin.com) lanzó al mercado una solución basada en Internet que integra la cadena de valor y que cuenta con aplicaciones que van desde comercio electrónico y automatización de fuerza de ventas, hasta la inteligencia de negocios y cuadres en línea para el monitoreo de las actividades de la empresa en tiempo real.
La firma desarrolló una nueva metodología para entender el negocio desde una perspectiva mucho más sencilla y práctica, a través de reportes de efectividad correspondientes a cada uno de los elementos que integran la cadena de valor y su impacto en la productividad de la empresa. Con esta información se puede decidir qué clientes son estratégicos y cuales tienen una menor importancia.
Es así como el sistema habilita a sus usuarios para priorizar sus actividades y la información de la empresa de acuerdo a sus necesidades críticas, optimizar los resultados obtenidos y facilitar la toma de decisiones estratégicas trabajando sobre datos reales.
Con la solución, el usuario puede ir descargando información sin la necesidad de abrir muchas ventanillas, dándole visibilidad y análisis de los movimientos de la empresa para incrementar ventas, lograr flujos positivos financieros y alcanzar el máximo rendimiento y productividad rentable, aseguró la empresa especializada en el desarrollo de tecnología para el sector de distribución y comercialización.
Según cifras de Creswin, este tipo de soluciones inyectan competitividad y se reducen costos de operación hasta en un 80 por ciento para las aplicaciones de vendedor móvil e incrementan hasta cinco veces su productividad. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH)