Madrid, 16 de febrero de 2010. – Deutsche Telekom AG (FRA:DTE), el mayor proveedor de telecomunicaciones de Europa, ha seleccionado el software de SAS como su estándar internacional para la gestión de campañas de marketing en sus filiales T-Home y T-Mobile.
T-Home ya había estado trabajando con éxito con el gestor de campañas de marketing de SAS. El software será ahora utilizado internacionalmente como estándar de la compañía, incluyendo también a T-Mobile.
Asociándose con SAS como su partner preferido para software de gestión de campañas, Deutsche Telekom pretende optimizar sus perfiles de servicio al cliente y dar un paso para acercarse más a sus clientes. Tanto T-Home como T-Mobile esperan dar un mejor servicio con SAS a las necesidades individuales de cada cliente.
“Este es un excepcional aval y validación de SAS por parte de la mayor compañía de telecomunicaciones de Europa”, afirma Wolf Lichtenstein, Director General de SAS Alemania. “ Como un partner tecnológico de confianza, SAS dará soporte a Deutsche Telekom en comunicaciones a clientes más efectivas, mejorando el servicio y la experiencia global de cada cliente con T-Home y T-Mobile.”
El software de automatización de marketing y optimización de marketing seleccionado por Deutsche Telekom es clave en SAS Customer Intelligence, una completa suite de soluciones que permite a las organizaciones en un montón de sectores tomar decisiones de marketing más inteligentes y mejorar la interacción con el cliente, la rentabilidad y la fidelidad.
LANZAMIENTO DE UNA VERSIÓN MEJORADA DE SAS CUSTOMER INTELLIGENCE
SAS ha anunciado la última versión de SAS Customer Intelligence, que incluye una mejor planificación y ejecución de las campañas de marketing y una mejor integración entre el análisis avanzado online y offline. Está disponible desde octubre como servicio on-demand (o alojado) y con la tradicional versión on-site.
“La nueva versión de SAS Customer Intelligence amplía significativamente el liderazgo de SAS en gestión de marketing empresarial (EMM). Añadiendo capacidades adicionales de análisis del marketing mix, gestión avanzada y optimización de campañas, SAS espera un incremento significativo de la cuota de mercado” afirma Luis Méndez, Director General de SAS España.
Además, SAS Customer Intelligence está ahora integrado con la suite Assetlink´s Marketing Operations Management, que da soporte eficiente a los responsables de marketing en la presupuestación, planificación, flujos de trabajo y gestión de activos digitales. SAS Customer Intelligence, combinado con una eficiencia de costes y tiempos, conseguido a través de Assetlink, ayuda a los responsables de marketing a incrementar sus ingresos al mismo tiempo que reduce el coste de las actividades de marketing.
“Continuamos viendo un interés creciente en la gestión del rendimiento de marketing y está convirtiéndose cada vez más en uno de los requerimientos para la gestión del marketing empresarial. No obstante, hasta la fecha pocos proveedores tienen una solución robusta de gestión de marketing prepaquetizada, particularmente para operaciones de marketing y optimización de marketing mix. Se está convirtiendo en la principal diferencia para los proveedores de gestión de marketing empresarial,” afirma Kimberly Collins, vicepresidente de Gartner Research.
Diseñado para usuarios empresariales, SAS Marketing Mix Advisor mejora la planificación y previsión calculando los efectos de las tácticas de marketing a lo largo de todas las unidades de negocio, marcas, zonas geográficas y canales. Disponible como solución SAS OnDemand, SAS Marketing Mix Advisor consolida el análisis de todos los medios y promociones en uno solo con fácil acceso.
La última versión de SAS Customer Intelligence integra mejor las fuentes de análisis avanzado online y offline. Con una oferta de business analytics online actualizado, las organizaciones de marketing pueden ahora sincronizar las actividades de todas las comunicaciones de marketing, incluyendo transacciones con clientes, interacciones con tiendas o sucursales, navegación en compras online, conversaciones con el call center y respuestas a mensajes de marketing a través del móvil.
Las soluciones de SAS Customer Intelligence permite a las compañías una visión más profunda de los clientes, interacciones coordinadas con el cliente, y una mejora continua del rendimiento de las acciones de marketing en las organizaciones. Además de Deutsche Telekom, organizaciones de todo el mundo usan SAS para dar soporte a iniciativas de marketing como Citi, DeutschlandCard, First Citizens Bank, Grupo Santander, ScotiaBank, Staples, US Bank, Vodafone Australia y Wolters Kluwer.