Entre sus novedades destaca la incorporación de demos interactivas de soluciones; el innovador servicio de Asesores en Línea basado en un sistema de chat donde los usuarios pueden solicitar ayuda o información a consultores expertos e incluso participar en presentaciones de producto en directo; así como una completa sala de prensa que reúne toda la actualidad del sector -noticias, eventos, notas de prensa, encuestas, case studies-.
La web incluye, además, el nuevo blog de CPM, que cuenta con diseño y marca independientes, en el que consultores, periodistas, fabricantes y usuarios, compartirán libremente conocimientos y experiencias sobre las últimas tendencias del sector. De este modo, el portal apunta a convertirse en un referente en el mercado entre los usuarios interesados en el mundo de la gestión corporativa.
Los inminentes lanzamientos de nuevas soluciones, pensadas tanto para la gran cuenta como para la pyme, vendrán a ampliar el portfolio de soluciones que CPM Solution tiene a disposición de sus clientes. En las próximas semanas se presentarán completas soluciones de cuadros de mando como CPM Dashboard y Dasboard 4 Pyme; soluciones de gestión de los sistemas de calidad -Afm Quality-; y soluciones de Portal Corportativo que permitirán a las empresas establecer áreas de colaboración para los usuarios y mejorarán significativamente su rendimiento corporativo.
El último eje de la nueva estrategia de la compañía se centra en un refuerzo de su orientación hacia el sector de la pyme. Fruto del profundo análisis de las características propias de las pequeñas y medianas empresas, se presentarán nuevas soluciones de gestión del rendimiento adaptadas a sus necesidades específicas. Entre ellas, Dashboard 4 Pyme, solución web de cuadros de mando intuitiva y versátil, o Solución Appliance, que integra todos los elementos necesarios para la implementación de la solución, con el fin de simplificar el proceso y reducir el coste al máximo.
Este paquete para pymes incluye la entrega de la solución elegida, la base de datos, el sistema operativo y el servidor; los días de consultoría; y el servicio de soporte y mantenimiento una vez que la solución ha sido implantada.