El nuevo servicio ClickPost de Correos de Singapur permite a los usuarios enviar sus correos postales (facturas, notificaciones a clientes, invitaciones, etc.), directamente desde su ordenador o aplicación empresarial. ClickPost libera a los usuarios de los procesos manuales que incluyen impresión, ensobrado, franqueo y entrega en el servicio postal local. Esker hace que el envío de correos postales sea tan fácil como enviar un email.
Dirigido inicialmente a la gran empresa, el Servicio de Correo ClickPost de Singapur estará disponible para medianas y pequeñas empresas e incluso particulares residentes en Singapur. Esker afirma que una vez que ClickPost haya obtenido una posición sólida en el mercado de Singapur, será lanzada en Malasia, Hong Kong y China.
Para desarrollar este servicio para Correos de Singapur, un equipo de Esker personalizó la aplicación de correo bajo demanda con los colores y logos de ClickPost. Basándose en un modelo de pago por uso, Esker ofrece a Correos de Singapur una completa aplicación que incluye:
- Una impresora virtual y una interfaz Web con los colores de ClickPost
- Una infraestructura de Internet que incluye 100 servidores para recibir y procesar las peticiones de los clientes de Correos de Singapur, las 24/7, los 365 días del año.
Datapost, filial de SingPost, asegura a través de su Centro de Producción de Correos, la impresión, ensobrado, franqueo y entrega en Correos de todas las cartas que llegan por el servicio ClickPost.