Los fabricantes Corda y Sharp Analytics se han unido para ofrecer una solución ASP de BI que integra las funciones del cuadro de mando CenterView del primero con las capacidades de análisis de SharpView del segundo.

El resultado de esta combinación de productos es una solución end-to-end que se presenta como la primera del mercado que ofrece servicios completos de Business Intelligence sobre una infraestructura ASP (Application Service Provider).

Este nuevo producto se presenta como una alternativa que ofrece un bajo coste de propiedad a las organizaciones frente a las tradicionales soluciones de BI cuyo alto precio es siempre un obstáculo.

Proporciona una completa visión interna sobre el negocio a través de un sencillo e intuitivo interface. “Simplemente me identifico y ya estoy en mi cuadro de mando diseñado a mi gusto o bien realizo las consultas que necesite. Ahora, consigo respuestas a todas las cuestiones críticas que planteo enseguida, sin necesidad de esperar semanas como antes”, comenta Vince Pozzuoli, COO de la empresa JustLend, una entidad financiera que utiliza esta nueva solución combinada.

Los usuarios finales pueden tener una visión de la situación de todo tipo de proyectos, como campañas de márketing, etc. Los resultados que ofrece CenterView pueden detallarse al nivel deseado (drill-down) y SharpView proporciona la integración de datos necesaria, los análisis y la ejecución automática de decisiones necesarias para gestionar organizaciones.

Más información:

Corda

Sharp Analytics

Por Editorial