El Department of Defense norteamericano utilizará tecnologías de Cognos para analizar y realizar informes con la información generada por su nuevo sistema Defense Travel System.
El Defense Travel System apoyará sin la necesidad de papel y de forma automatizada la gestión de las necesidades de viajes de los más de 3.200.000 soldados en activo, reserva y empleados civiles del Departamento de Defensa estadounidense.
Northrop Grumman Corporation, compañía encargada del desarrollo de este sistema, ha elegido Cognos ReportNet y Cognos PowerPlay para integrarlas como las herramientas de análisis y de realización de informes necesarias para analizar el rendimiento del sistema, las métricas operacionales, flujo de tráfico y transacción de datos relacionados con el desarrollo, operaciones y mantenimiento del software.
Las tecnologías de Cognos servirán para poder hacer un seguimiento de las métricas de los viajes y logísticas, mejorar los procesos de reporting y llevar a cabo análisis profundos a partir de la información administrativa y generada por los empleados del departamento norteamericano.