El nuevo DSSD D5 de EMC proporciona una nueva plataforma de almacenamiento flash compartido que ofrece otra potente alternativa para los nuevos volúmenes de trabajo en ApacheTM Hadoop, el marco para el procesamiento y análisis de grandes conjuntos de datos en entornos informáticos distribuidos. La suite aplicaciones de Cloudera ha sido certificada contra DSSD D5.
Para usuarios que necesitan la combinación de procesamiento seguro y análisis rápido y persistente de memoria, el dispositivo DSSD D5 de EMC gestionado con Cloudera Enterprise consigue un mayor rendimiento en las cargas de trabajo, por ejemplo el acceso aleatorio de volúmenes de trabajo de Apache HBase.
El DSSD D5 es ideal para demandas de análisis en tiempo real en datos en streaming aplicados a sectores como el internet industrial, vehículos conectados y servicios financieros; ya que es el primer sistema que ofrece acceso directo a la memoria (DMA) dirigido en HDFS y una novedosa conectividad de baja latencia y tejido multi-host. DSSD D5 también maximiza el uso eficiente de flash y la solución exclusiva de EMC con Cloudera reduce el número de copias requeridas sin dejar de ofrecer la disponibilidad de datos de clase empresarial.