Clasificar documentos es una tarea que resulta costosa en muchas industrias. Es el caso de las organizaciones públicas, privadas y sin ánimo de lucro que trabajan en actividades relacionadas con la regulación, la justicia, la abogacía y otros negocios que pueden encuadrarse dentro del sector legal. El reto de estas empresas está en que manejan documentos con textos que son difíciles de catalogar, que no son estructurados y que requieren cierto conocimiento de la materia para identificarlos fácilmente.

Es por esto que para clasificar documentos o páginas, Athento permite utilizar varios métodos de clasificación que a grandes rasgos se pueden agrupar en aquellos que utilizan análisis de texto o aquellos que emplean análisis de imágenes para identificar los documentos.

 
En este whitepaper se muestra un caso de uso de Athento Smart Engine, la herramienta de captura de documentos de Athento que es capaz de clasificar documentos de forma automática. En concreto, se muestra cómo esta herramienta permite la clasificación automática de documentos de juicios.


Haga login y acceda al documento completo a través del archivo adjunto

Por Editorial

Deja una respuesta