Captiva, desarrolladora de soluciones de captura, incluirá la tecnología de reconocimiento de modelos de Autonomy en su Digital Mailroom, herramienta de clasificación y distribución automatizada del correo entrante y las comunicaciones electrónicas recibidas en las organizaciones. El software de Autonomy sustituye el uso que hasta el momento hacía Captiva del Mohomine Toolkit de Kofax.

La solución Digital Mailroom de Captiva ofrece un único punto de entrada para el correo entrante en cualquier tipo de formato, faxes, correo electrónico y otras fuentes de comunicación electrónica. El sistema automáticamente reconoce y redistribuye las imágenes digitalizadas de los documentos a las personas o departamentos apropiados, añadiendo además funciones para una posterior auditoría o rastreo de esas comunicaciones.

Según Jim Nicol, Vice-presidente ejecutivo de Desarrollo de Productos la elección de la tecnología de reconocimiento de Autonomy para su uso en el Digital Mailroom obedece a sus mejores capacidades de aprendizaje y a un más perfeccionado sistema de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) respecto a la tecnología utilizada anteriormente.

La tecnología de Autonomy ha sido diseñada para tomar un texto e identificar y categorizar los conceptos incluidos en él, aprendiendo el significado de las nuevas palabras y acrónimos según se va incorporando nueva información al sistema. Este software no identifica tanto las palabras clave de los textos como los conceptos, para sí realizar una categorización de la información más precisa y una mejor gestión de los errores ortográficos.
.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por Editorial

Deja una respuesta