Esta suite hace posible que las organizaciones que emplean una impresora multifunción de Canon puedan pasar fácilmente la información de sus documentos a aplicaciones de software y flujos de trabajo electrónicos. Diseñado para dirigirse al creciente negocio de la conversión de documentación en documentos digitales seguros, la solución ayuda a asegurar que las organizaciones cumplen con las diversas normativas vigentes y dinamizan sus procesos.
eCopy ShareSecan OP 4.0 permite a los usuarios escanear documentos de manera sencilla y segura desde el Multifuncional de Canon a cualquier flujo de trabajo, y proporciona capacidades de seguimiento y auditoria. Entre éstos se incluyen la posibilidad de registrar cuándo, cómo y quién escanea los documentos, así como a quién se distribuyen. Operar sobre un dispositivo Canon con tecnología MEAP (Plataforma Multifuncional de Aplicaciones Embebidas) y la solución de eCopy instalada en él, le permitirá sacar partido de todas estas posibilidades, así como eliminar el manejo de copias de papel, con todo lo que ello supone en cuanto a la reducción de los errores de archivado de documentos que cargan a las empresas con el coste de encontrar y reemplazar la información perdida.
Una de las novedades de este lanzamiento es la capacidad de crear un proceso de escaneo en un paso que ejecuta tareas repetitivas, como escanear un documento a una localización específica, de manera que los flujos de trabajo se puedan gestionar más rápido y con máxima precisión. La función ShareScan OP´s Quick Connect permite a los desarrolladores almacenar documentos con datos de indexación asociados directamente desde la MFP a la base de datos, mejorando el procesado de documentos y la productividad.
El nuevo eCopy Desktop 9.0 permite a los usuarios gestionar, modificar e incluso trabajar con documentos escaneados en el escritorio. Si se emplea PDF como formato nativo (ecopy SSop y SS permiten la creación de este tipo de documentos directamente desde el dispositivo multifunción), los usuarios pueden crear, anotar y distribuir archivos PDF sin que sea necesario utilizar aplicaciones de software más complejas. Además, eCopy Desktop soporta el establecimiento de permisos PDF y encriptación de documentos, lo que permite a los empresarios definir y aplicar autorizaciones a los documentos electrónicos con el objetivo de mantener la confidencialidad y la privacidad, así como la responsabilidad de cada miembro de la organización. Los propietarios de los documentos podrán gestionar sus permisos para evitar la visualización o modificación no autorizada definiendo quien puede abrir, imprimir y copiar los contenidos de cada documento individual.
Aprovechando el estándar PDF, eCopy Desktop hace muy sencillo recuperar, archivar, editar, mover o enviar por correo electrónico o fax los documentos como parte de los flujos de trabajo en la oficina – mientras que se mantiene la integridad del documento original. Los archivos de texto PDF también se pueden crear a partir de documentos escaneados almacenados directamente en sistemas de gestión de contenido. Esto significa que la información que originalmente está en papel puede ser gestionada y administrada tan fácilmente como otros archivos electrónicos.