Business Objects, fabricante de BI con presencia en España, ha desarrollado una solución que permite a sus clientes que sean usuarios de los buscadores Google OneBox for Enterprise y Google Desktop acceder a través de ellos a los datos, tanto estructurados como no estructurados, incluidos en sus sistemas.
Con un solo click, los usuarios de Google Desktop podrán acceder a todos los informes de Crystal Reports existentes en su disco duro y a aquellos integrados en otras aplicaciones empaquetadas que existan en las organizaciones.
Y a través de Google OneBox for Enterprise se podrán buscar rápidamente contenidos por tipo de categoría; por ejemplo, se escribe el nombre de un cliente y automáticamente se obtiene como resultado toda la información relativa a él, como contratos, mails, presentaciones y contenidos de los productos de Business Objects Crystal Reports o Web Intelligence. Esta solución, basada en la incorporación de Business Objects al Programa Enterprise Professional de Google, estará disponible proximamente.
Enlaces relacionados: