Ya se han completado todas las aprobaciones necesarias por parte de los accionistas, como también las condiciones de cierre acostumbradas a este tipo de transacción. Los detalles de la transacción no fueron divulgados al público.
La combinación de las tecnologías de Business Objects e Inxight Software le aportará a las empresas una solución de inteligencia de negocios completa, destinada a gestionar toda la información que éstas poseen.
Gracias a esta combinación de tecnologías, las compañías podrán disfrutar ahora de un acceso eficaz a su información estructurada, contenida en las bases de datos y warehouses, como también a la información no estructurada, como lo son los correos electrónicos, documentos, notas y contenido de la Web, el cual se estima que comprende más del 80 por ciento de la información de las empresas.
Inxight ofrece un poderoso conjunto de funcionalidades a la plataforma BusinessObjects XI, tales como analíticas de texto, búsquedas federadas y visualización, que permiten que los clientes recuperen administren y analicen fácilmente la información no estructurada, tanto dentro como fuera de la organización.