Broadvision, proveedora de aplicaciones web con oficinas en España, ha anunciado la próxima disponibilidad de BroadVision Process, el último componente de su BroadVision Self-Service Suite diseñado con el objetivo de acelerar los periodos de desarrollo y reducir los costes vinculados a la implementación de las aplicaciones basadas en web

BroadVision Process presenta como uno de sus principales componentes el Process Workbench, una herramienta gráfica que permite a los analistas crear un proceso de modelo y probar el flujo de ese proceso en un simulador. La misma herramienta puede ser utilizada también para mejorar la definición del proceso con adaptadores a sistemas externos.

Otros componentes destacables del BroadVision Process son Process Framework, el motor que convierte los procesos a páginas web funcionales,  y el Process Management Center que permite configurar, gestionar, monitorizar y generar informes sobre los procesos.

BroadVision ha destacado del diseño de su nuevo producto su orientación al usuario al permitir que éste conozca cómo funciona el proceso y en qué punto de éste se encuentra, al contrario que otros sistemas BPM que se centran en la automatización de los procesos de back-office. Por otra parte BroadVision Process ofrece la opción de funcionar tanto en una plataforma comercial J2EE como en una plataforma J2EE en código abierto como Linux con Jboss e Hypersonic.

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por Editorial

Deja una respuesta