British American Tobacco (BAT) es una gran organización que distribuye sus productos a 180 países. Con tal amplitud de operaciones, necesitaba una solución que le asegurara la protección de su infraestructura SOA y le permitiera a la vez gestionarla de forma remota y global.
La elección de Vordel se basa, principalmente, en que cuenta con una tecnología demostrada en numerosos despliegues que aumenta la seguridad sobre infraestructuras XML originales, la escalabilidad de sus productos y su facilidad de uso para llevar una gestión de control centralizada de éstas.
También, se ha valorado el que se base en estándares y su capacidad para alinear los objetivos de negocio de la compañía con sus estrategias tecnológicas.
En la misma línea de actividad, cabe recordar que Vordel y Software AG anunciaron el pasado mes de mayo que la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (GISS) de España había implantado la solución VordelDirector para gestionar y proteger sus servicios Web XML. En BPM-Spain.com, hemos publicado un caso de estudio referido a este proceso.
Enlaces relacionados: