BMC, fabricante de soluciones para la gestión de transacciones con presencia en España, ha comprado la empresa de software Identify, especializada en la resolución de problemas en las aplicaciones, dentro de su estrategia BSM (Business Service Management). La combinación de ambas tecnologías permite examinar el rendimiento de las aplicaciones que soportan los servicios de negocio, detectar interrupciones en las transacciones y resolver sus incidencias.

Identify proporciona nuevas capacidades de resolución de problemas en las aplicaciones en entornos heterogéneos, aplicaciones distribuidas en J2EE, .Net y entornos Windows. Su solución Appsight Problem Resolution System es utilizada por fabricantes de sistemas, de software independiente y compañías, para automatizar y acelerar sus procesos de resolución de problemas en el ciclo de vida de la aplicación, para incrementar la disponibilidad y calidad de la misma, reducir los costes de soporte y acelerar las versiones de producto.

Esta compra permitirá a BMC ampliar su presencia en el mercado asumiendo los más de 500 clientes en diferentes industrias con los que cuenta Identify en servicios financieros, tecnología, seguros, salud, sector público, retail, manufacturing, energía y telecomunicaciones.

Más información:

BMC

Identify

Por Editorial