Blue Vector anunció que la cadena farmacéutica Walgreens ha contratado a la empresa para las implantaciones RFID en una de las cadenas de suministro más complejas técnicamente, avanzadas y ambiciosas de la industria.
Diseñado para sustituir todo el trabajo en formato papel y escaneo del código de barras durante el proceso de envío, el sistema utiliza tecnología RFID en la producción del día a día para conseguir el objetivo de lograr el 100% del envío de forma precisa desde el centro de distribución hasta la tienda.
Con unas 6300 farmacias por EEUU, la compañía con mayor crecimiento del sector minorista de medicamentos ha lanzado, recientemente, la primera de su nueva generación de centros de distribución en Anderson, SC. El centro de distribución es la primera instalación que contrata a un gran número significativo de personas con discapacidades.
Empleando algunos de los sistemas logísticos más innovadores de la industria de distribución, la implementación ya representa una de las más grandes implementaciones RFID hasta la fecha, con unos 170000 activos etiquetados, 45 puertas de envío, carretillas, estaciones de salida de carros, y hospitales RFID etiquetados. El centro de distribución de Anderson, en su plena capacidad, enviará aproximadamente 80000 cajas diariamente a unas 700 tiendas de Walgreens por el Sudoeste.
Acceda a la noticia completa en castellano haciendo clic aquí.