Las nuevas funcionalidades construidas sobre 2.0 incluyen soporte para la interfaz de usuario gráfica Eclipse (GUI), integración con el Eclipse IDE y entornos WebLogic Workshop, además de mayor capacidad de personalización y seguimiento del comportamiento, que permite una mayor optimización del uso del hardware y un mayor rendimiento de la empresa virtualizada.
Otras funcionalidades adicionales son la personalización del seguimiento, ayuda online sensible al contexto, personalización de la visualización, auto-descubrimiento del funcionamiento de JVMs y acceso a una información de diagnósticos más detallada en torno al Deterministic Garbage Collection, a través de JRockit Management Console y Java Runtime Analyzer.
JRockit Mission Control es un componente clave de BEA SOA 360º, diseñado para proporcionar una mayor visibilidad en la aplicación y operaciones de servicio que cualquier otro entorno Java, y que integra las tres familias de producto de BEA: BEA AquaLogic, BEA WebLogic y BEA Tuxedo.
Este nuevo producto estará disponible a finales de este año. Para más información y descargas de la nueva solución pinche aquí.