La consultora Azertia está implantando la solución de CPM de presupuestación Cognos Planning para su gestión interna y, además, ha alcanzado un acuerdo con el fabricante canadiense, con oficinas en España, Cognos para distribuirla dentro de su portfolio de soluciones, entre las que se encuentran otras de BI de esta misma compañía.

Para abordar el proyecto de implantación de esta herramienta, Azertia, partner de Cognos desde 1996, ha incorporado a Javier Calas, Master en Dirección Financiera por el IDEC (Universitat Pompeu Fabra) y profesional con 10 años de experiencia en la ejecución de diferentes procesos financieros. Además, se ha formado a un equipo de consultores de Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Cognos Planning se basa en un repositorio modular centralizado de datos accesibles a través de la web, para modelar, planificar, presupuestar, predecir y simular. Establece planes y presupuestos en tiempo real, ofreciendo un feedback dinámico a todos los participantes del proceso. Ofrece una visión única y precisa de la información clave. Implica a todos los empleados que se precise. Y permite realizar todo tipo de ajuste cuando se quiera, así como la comunicación de los planes por toda la empresa y a los colaboradores externos.

Enlaces relacionados:

Azertia

Cognos

Por Editorial