El proveedor de software para comunicaciones empresariales Avaya ha incluido la integración con el Lotus Notes de IBM entre las nuevas funciones de las versiones recientemente actualizadas de sus soluciones de comunicaciones y servicio a clientes que incluyen aplicaciones de reconocimiento de voz.

Las dos soluciones recientemente actualizadas por Avaya son Avaya Unified Communication Center, para la gestión de conferencias, correos de voz y calendarios, y Avaya Interactive Response, para la gestión automática y de autoservicio en centros de atención al cliente.

Interactive Response permite instalar servicios automáticos tanto para clientes como para empleados basados en el reconocimiento de voz que permite el acceso a información o la realización de transacciones a travésdel teléfono. En adición a su integración con Lotus Notes, Avaya Interactive Response 1.2 incorpora un mayor soporte internacional, ampliando sus funciones de reconocimiento de voz a más de 30 idiomas que incluirán ahora el japonés, el chino, el coreano y el italiano. 
   
Con la actualización de estas dos soluciones, la compañía ha lanzado también una nueva herramienta para el desarrollo de software que permite la personalización de aplicaciones de voz para el Interactive Response. El nuevo Avaya Speech Applications Builder permite a los desarrolladores el diseño de servicios de automatización mediante el uso de la voz utilizando estándares abiertos como el VoiceXML.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta