La empresa automovilística Audi aumentó la licencia de uso del gestor documental Livelink de Open Text para extender a toda la organización la gestión de conocimiento utilizada en su central de Ingoldstadt.
Antes de esta decisión Livelink había sido utilizado únicamente en proyectos de gestión del conocimiento llevados a cabo en las oficinas centrales de Audi. La aplicación inicial de Livelink fue el desarrollo de un sistema de información de investigación de mercado llamado MarCO y diseñado para almacenar y gestionar información sobre los vehículos de los competidores.
El éxito de esas primeras aplicaciones ha llevado a los responsables del grupo a decidir la extensión de un sistema de gestión del conocimiento a toda la organización. En la actualidad Livelink está siendo utilizado en Audi como sistema de recuperación del conocimiento experto de la organización y plataforma para comunidades de empleados.
La aplicación de Livelink está pues basada en la actualidad en la combinación de funcionalidades que posibilitan tanto la colaboración como recoger y compartir el conocimiento de sus empleados.