Appian ha lanzado su nueva solución de gestión de la fuerza de trabajo robótica para Blue Prism. Diseñada especialmente para usuarios del software de automatización robótica de procesos (RPA) de Blue Prism, la nueva solución de Appian facilita la gestión de la fuerza de trabajo digital y optimiza la coordinación entre hombres y robots.
Para conseguirlo, esta herramienta refuerza la visibilidad de los procesos robóticos y aumenta el control que disfrutan los trabajadores humanos a la hora de decidir sobre el cómo, el cuándo solicitar, priorizar y coordinar el trabajo con los trabajadores digitales. También se incrementa la visibilidad, el cumplimiento y escalabilidad de las implementaciones de RPA. Compañías como S&P y OCC, entre otras muchas, ya utilizan Appian y Blue Prism. Aegon, Unione Fiduciaria y la Universidad de Tecnología de Queensland han explicado en Appian World 2019 los beneficios de combinar estas tecnologías.
Estas son algunas de las características más destacadas de la solución de Appian:
● Visibilidad total de la fuerza de trabajo digital en cualquier dispositivo, tanto web como móvil.
● Automatización de las transferencias de trabajo entre los robots y los trabajadores humanos.
● Gestión de la automatización.
● Automatización asistida y programación empresarial.
● Gestión de las decisiones empresariales gracias al Diseñador de Decisiones de Appian para empresas, ahora disponible en Blue Prism.
Appian también ha anunciado el lanzamiento de nuevos plugins de integración sin código para diseñadores que trabajen en el ecosistema Blue Prism. Bajo el nombre de ‘Habilidades Appian’, estos plugins funcionan como herramientas de integración de arrastrar y soltar, con el objetivo de ayudar a conectar con Appian a los desarrolladores que trabajan con Blue Prism.
Estas son algunas de las nuevas capacidades de Appian para Blue Prism:
● Posibilidad de asignar tareas al usuario de Appian.
● Envío de información y datos a Appian.
● Obtener información de Appian.
● Utilizar las reglas de negocio de Appian.