Apara, compañía española pionera en el desarrollo de productos para Gestión de la Decisión, presenta dVelox Workflow 3.0, una solución para la gestión automatizada de los datos que permite a los usuarios capturar, transformar, mover, entregar y verificar los datos y transacciones en tiempo casi real.
El aspecto más novedoso de esta nueva versión es su sencillez práctica que, sin renunciar a la potencia, implica una reducción significativa tanto en los costes de formación como en la implantación de la herramienta.
Como explica Manuel Marín, Director de Producto de Apara, “buscábamos crear una plataforma para automatizar procesos que fuera fácil de usar, pero ésta ha superado nuestras expectativas, es realmente intuitiva y permite obtener resultados de forma muy rápida y visual”. Y añade: “en pocos días una persona con conocimientos básicos de SQL puede construir decenas de flujos de trabajo operativos; con poco esfuerzo se consigue una alta productividad”.
A medida que los entornos operacionales son más críticos, los requerimientos del negocio se vuelven más exigentes. Para los departamentos de TI, dVelox Workflow 3.0 representa una solución para satisfacer esas necesidades tan exigentes con tiempos de latencia reducidos, manteniendo la integridad de los datos y con capacidad de crecimiento escalable, todo ello acompañado de un impacto mínimo en los sistemas operacionales.
Apara es una compañía de capital 100% español que nace en 2002 como spin off del Grupo Calidad y Tecnología