En una fecha como el Black Friday, en la que las ofertas se cuentan por miles, para los comercios es imprescindible diferenciarse. Para ello, conocer las necesidades de los consumidores permite realizar ofertas personalizadas, lo que puede acabar siendo determinante a la hora de conseguir una conversión. Esto puede llegar a ser crucial para una pyme que compite en un mercado global y donde sacar provecho de las oportunidades que ofrece el big data le puede permitir competir con compañías de mayor tamaño y cuota de mercado en condiciones de igualdad. Para hacer esto de forma eficiente, es necesario tener acceso a información sobre los clientes y poder analizarla de diferentes maneras.
Cloudera Enterprise ofrece la solución necesaria para que los comercios puedan acceder a todos los datos relativos a sus clientes y mejorar la experiencia de los mismos. Con Cloudera, las funciones de almacenamiento y procesamiento se ven consolidadas en una única infraestructura completamente escalable. De esta manera, todos los datos, independientemente de su volumen o tipo, estarán siempre disponible para su análisis, incluso entiempo real.
Gracias a la solución de Cloudera, los comercios pueden mejorar la proximidad al cliente, las predicciones y la planificación, la agilidad en el suministro y prevenir el fraude, siempre dentro de un marco seguro.
Puedes ver más información sobre cómo ayuda el big data a los comercios en el whitepaper adjunto.