Desde sus comienzos en 2001, Altim ha invertido grandes esfuerzos en adaptarse a sus clientes y mantenerse siempre a la vanguardia. Esta nueva empresa, situada en la provincia de Zaragoza, surge de la transformación digital en la que estamos inmersos y estará enfocada en ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de análisis complejo de datos, estrategia empresarial y segmentación de la información comercial para incrementar la eficiencia y la operatividad.
Business Intelligence, Análisis Predictivo, Planificación y Cloud Computing son las tendencias en las que Altim Analytics estará especializada. El objetivo no es otro sino aportarle a las empresas la agilidad y flexibilidad que necesitan para ser más competitivas, facilitándoles el análisis de la información y la toma de decisiones. Cada una de estas tecnologías junto con el equipo de profesionales de la consultora, acompañarán a las empresas a la consecución de sus objetivos dentro de este entorno globalizado y en continuo cambio.
Estas soluciones que aportará Altim Analytics para la transformación de procesos se podrán aplicar a empresas de múltiples sectores. Desde alimentación, distribución y servicios; a ingeniería, construcción y fabricación; pasando por el sector de la aviación y el farma-químico. Además, esta nueva empresa ya cuenta con importantes alianzas con diferentes fabricantes y distribuidores líderes en el mercado gracias al apoyo también del grupo Altim.
Javier Sánchez, nuevo Gerente de Altim Analytics, afirma que:” El constante cambio que está experimentando la sociedad hace que las empresas necesiten más que nunca un socio tecnológico fiable y duradero. Altim Analytics proporciona a las compañías la tranquilidad de centrarse en su negocio teniendo la información necesaria para continuar su camino con éxito”.