Las razones más comunes por las que las organizaciones actualizan a SAS 9.3 son:
- Escabilidad: Los nuevos componentes de SAS analizan una mayor cantidad de datos, por lo que los clientes pueden optimizar las inversiones en hardware y bases de datos.
- Rendimiento: Un incremento en la escalabilidad permite a las organizaciones analizar más información y responder preguntas más complejas.
- “La velocidad de cálculo es enorme”, dijo Jim Goodnight, CEO de SAS. “Cuando el código se ejecuta en cinco minutos en lugar de en cinco días, se utiliza ese tiempo para hacer frente a los retos que plantea tu negocio. Las cosas que son posibles ahora no lo eran antes de high-performance computing”.
- Productividad: Las nuevas capacidades de SAS para hacer más eficiente el análisis, liberan recursos para hacer frente a nuevos proyectos. SAS Analytics, reconocido por analistas y clientes como superior, lleva la resolución de problemas más allá, con nuevos algoritmos y funcionalidades.“Estamos muy entusiasmados con las nuevas capacidades de SAS Enterprise Minertm y su componente SAS Rapid Predictive Modeler”, dijo Larry Seligman, Director de BI y Analytics en el Grupo hotelero Intercontinental. “SAS nos ayuda a optimizar la inversión en marketing y nuestros esfuerzos por mejorar el reconocimiento de marca”.
- Capacidades: Las nuevas capacidades incorporan fuentes de datos y formatos no tradicionales en los análisis y flujos de trabajo, permitiendo a los usuarios colaborar para hacer frente a mayores y más complejos retos de negocio.