Agile 9 ha sido desarrollada pensando principalmente en su funcionalidad y en las necesidades de los más de 10.000 clientes con los que Agile cuenta en todo el mundo. Entre las funcionalidades del nuevo Agile 9 destacan las siguientes:
– Conformidad legal en la gestión de productos. La solución de Agile ayuda a las compañías a gestionar sus productos de acuerdo con los estándares y requerimientos reguladores, ofreciendo ahora mayores capacidades para gestionar la información sobre el producto requerida por la ley en una gran variedad de escenarios.
– PartMiner, i2 technologies, Avent y Arrow. Permite utilizar a los proveedores herramientas de declaración de estándares medioambientales.
– Agile Product Portfolio Management. Esta solución incluye análisis analítico de porfolio y una integración bidireccional con Microsoft Project, permitiendo a las organizaciones optimizar sus inversiones en desarrollo de productos ofreciendo información sincronizada sobre el producto, maximizando la utilización de recursos y facilitando la toma de decisiones y la visibilidad a través de diferentes programas y durante todo el ciclo de vida del producto. La analítica de porfolio incluye seguimiento del time to market, las finanzas, el pool de recursos, y los programas.
– Agile Product Collaboration. Agile 9.2 aporta mejoras en las capacidades de gestión de documentos y de colaboración, ofreciendo a cada uno de los participantes en la cadena de diseño y de provisión de un producto acceso seguro a los registros de datos sobre este producto, incluyendo atributos, listado de materiales, configuraciones, especificaciones, documentos, modelos, instrucciones de trabajo, revisiones, etc…
– Mejora del Interfaz global. Para responder al creciente número de organizaciones con operaciones en todo el mundo y con una cadena de suministro global, Agile ofrece su porfolio de soluciones PLM en los idiomas inglés, francés, alemán, japonés, chino tradicional y chino simplificado.
– Agile Product Quality Management. La solución incluye ahora capacidades analíticas avanzadas para mejorar la calidad de los productos y satisfacción de los clientes, integrando la información de producto, clientes, calidad y sobre requerimientos legales en un sistema de acción correctiva.