Adolfo Muñoz cuenta con 20 años de experiencia en consultoría tecnológica e Inteligencia de negocio, tanto en España como en distintos países de Europa. Su carrera se ha desarrollado en compañías líderes de consultoría como KPMG, Deloitte y CapGemini, donde ha desempeñado distintas responsabilidades durante más de 15 años. Ha trabajado estos últimos 4 años como Director de BI Corporativo en el área de Sistemas de Información del Grupo Logista, un distribuidor integral líder de productos y servicios de alto valor añadido a 300.000 puntos de venta en el sur de Europa. Muñoz es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Cantabria.
“Espero aportar toda mi experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas a conseguir el máximo valor de su plataforma Qlik. Más si cabe, en un entorno empresarial como el actual, donde una toma de decisiones ágil y basada en datos será imprescindible para ellas. Este valor tiene que darse a través de servicios de la máxima calidad orientados a la rápida puesta en valor de la inversión realizada y a la innovación como base«, afirma Adolfo Muñoz, Director de Servicios de Consultoría de Qlik Iberia.
Un refuerzo a los servicios de consultoría en España y Portugal
Con esta incorporación, Qlik da un paso más en el desarrollo de sus servicios de consultoría para España y Portugal. Qlik proporciona el soporte necesario para gestionar el despliegue de su plataforma en sus clientes mediante tres paquetes de servicio de consultoría: Servicios de Implementación, Servicios de Aplicaciones y
Servicios de Empresa. Con los servicios de consultoría la compañía busca encontrar el enfoque más adecuado para implementar la plataforma y ofrece soporte a los equipos de proyecto. Además, el equipo de Qlik trabaja de manera conjunta con el equipo interno de la empresa o los equipos de implementación del partner para garantizar la aplicación, monitorizar la implementación y preparar al equipo para su éxito y expansión. Así, el fabricante busca seguir ofreciendo los mejores servicios al cliente.