Adobe planea lanzar a finales del presente año una serie de nuevos productos basados en tecnologías de código de barras 2D dirigidos a aquellas empresas y organizaciones en cuyos procesos de negocio se utilicen conjuntamente formularios online y offline.

Los productos formarán parte de la gama relacionada con la Intelligent Document Platform de Adobe. Esta plataforma permite a las compañías capturar la información de los códigos de barra 2D y procesar los formularios utilizando un componente especial, lo que elimina la necesidad de la introducción manual de esa información.

Al contrario que en los códigos de barras habituales, que son estáticos y sólo almacenan información en una dirección, los códigos de barras  2D son dinámicos, es decir, la información que poseen puede ser cambiada. La información en los códigos de barras 2D puede ser capturada como XML o en  otros formatos, permitiendo a las organizaciones utilizar esa información de los formularios con las herramientas de workflow y sistemas de backend existentes.

La plataforma para los productos de códigos de barras 2D de Adobe tendrá tres elementos principales. En primer lugar los clientes diseñarán los formularios utilizando el Adobe Acrobar 6.0.1 Professional equipado con un plug-in para la creación de codigo de barras 2D. Posteriormente, los usuarios finales podrán llenar estos formularios utilizando el Adobe Reader 6.0.1 gratuito con otro plug-in tambi´´en gratuito. Finalmente el cliente escanea el documento y un componente especial de servidor decodifica/analiza los formularios, detecta y decodifica los códigos de barras 2D, extrae la información del código de barras y traslada esta información al próximo paso en el workflow. Es este último paso el que elimina los costes y errores asociados al escaneado offline y al reconocimiento óptico de caracteres de los formularios.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta