Aberdeen Group, una Compañía Harte-Hanks, destaco que las aplicaciones de voz de Vocollect solucionan el imperativo más urgente de optimizar las operaciones de la cadena de suministros. El estudio global de más de 150 compañías apuntó a varias medidas clave que las mejores firmas de su clase están poniendo en práctica, para aprovechar el suministro de valor organizativo en sus operaciones de cadena de distribución.
El estudio mencionado, que analizó el liderazgo de centros de distribución/cadena de suministros en múltiples industrias y naciones, fue patrocinado por Vocollect, Manhattan Associates, C3 Solutions y Forte. Las cuatro necesidades imperativas que identificaron los participantes de la encuesta como prioridades fundamentales fueron: 1) lograr que el centro de distribución (CD) / almacén sea más flexible y ágil en la medida que cambian las necesidades del negocio; 2) mejorar la eficiencia del trabajo; 3) mejorar la visibilidad de las actividades de almacén e inventario y estatus de los pedidos; y 4) mejorar el rendimiento.
«Vocollect Voice es una herramienta probada en la solución de estas necesidades imperativas del negocio», expresó Roger Byford, presidente de la junta directiva y director ejecutivo de Vocollect. Y agrego que «en nuestros más de 20 años de operación en más de 35 países, una y otra vez nuestros clientes nos afirman que Vocollect Voice los ayuda a controlar sus riesgos de recursos y proporcionar resultados excepcionales de rendimiento».