Con ABBYY FlexiCapture se pueden registrar, clasificar automáticamente, extraer e incluir en los procesos pertinentes de SAP para su edición posterior. Esto es posible a través de la conexión de la plataforma de captura de ABBYY a KGS Activator, un producto de KGS Software para la transferencia de documentos y archivos a SAP. ABBYY FlexiCapture se encarga del reconocimiento automático del documento en el correo entrante, extrae metadatos relevantes y, a continuación, alinea la información de los documentos y sus metadatos con los procesos posteriores en SAP. Mediante esta colaboración, ABBYY agrega a su cartera una solución con la que se habilitan en SAP los documentos más diversos del correo entrante. El grupo objetivo son empresas de cualquier tamaño y sector que usen SAP. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Markus Pichler, director de marketing de productos de ABBYY Europe GmbH: «Mediante la colaboración con KGS, ofrecemos a los usuarios de SAP una solución integral y asequible de “mailroom” (correo) para todos los documentos entrantes. En el futuro, podrán importar en SAP todo tipo de documentos relativos a procesos. De este modo, respondemos al mercado de SAP con una solución especial de “mailroom” (correo).»

KGS Activator es un producto para cualquier aplicación con el que se transmiten documentos y archivos a SAP, y que se puede integrar en cualquier aplicación como la plataforma de captura empresarial ABBYY FlexiCapture sin necesidad de conocimientos sobre SAP. Ya sean documentos impresos escaneados, fax o e-mail: las empresas podrán validar online frente al sistema SAP los archivos registrados por ABBYY con la nueva solución. «Nuestra solución con ABBYY optimiza considerablemente la entrada de correo en SAP. La accesibilidad y la edición de la información logradas así brindan una comunicación empresarial eficiente y flexible que responde muy bien a las exigencias siempre crecientes de transparencia y velocidad procesal», afirma Winfried Althaus, gerente de KGS Software.

ABBYY Europe GmbH es miembro de ABBYY Group, y se encarga de las actividades de ventas y marketing en Europa occidental. ABBYY es un proveedor de reconocimiento de documentos, captura de datos y servicios lingüísticos.

 

 

Por Editorial

Deja una respuesta