La agencia de marketing y CRM, MERKLE GROUP INC, ha confiado la calidad de sus datos a DEYDE. La agencia cuenta con más de 20 años de antigüedad y clientes entre las principales empresas internacionales del sector privado, público, así como Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), a las que ofrece su gama de soluciones técnicas y analíticas para la gestión y relación con clientes.

Consciente de la importancia de disponer de unos  datos  actualizados  y estructurados, MERKLE  comenzó a utilizar MyDataQ, software desarrollado por  la  multinacional tecnológica DEYDE, con el objetivo de aplicar tratamientos de mejora a sus direcciones postales. En una primera fase, DEYDE ha puesto a disposición de MERKLE un servicio periódico  de normalización  de  las direcciones de México para una  gran compañía tecnológica con sede en Estados Unidos, procesando más de 2 millones de direcciones al año y permitiendo así optimizar las campañas de marketing y comunicación de los clientes de dicha compañía.

Como segunda fase, MERKLE, dispondrá  de los servicios de normalización de direcciones de varios de los principales países de Latinoamérica, como son Argentina, Chile, Perú o Colombia.

En palabras de Nikki Lancellotti, Associate Director International Solutions, “el objetivo de MERKLE es ofrecer a sus clientes una solución de CRM basada en una buena calidad de los datos, por lo que es imprescindible disponer de un software que permita validar y normalizar las direcciones de una forma rápida y automática”, por tanto “la colaboración con DEYDE se hace fundamental para este objetivo”.

Para Luis Martinez, Director General de DEYDE, “la oportunidad de colaborar con una compañía de la dimensión de MERKLE es una experiencia valiosísima para nosotros, suponiendo así un punto más en el camino internacional de DEYDE”.

Desde  finales  del  año  2014,  DEYDE  cuenta  entre  su  catálogo  de  soluciones  con  la posibilidad de normalizar direcciones postales y nombres de Colombia. Esto, sumado a su presencia en México desde el año 2010 y en Colombia desde este año 2015, permite a la multinacional atender a sus clientes de estos países, ofreciendo sus soluciones de normalización basados en datos oficiales y en estándares específicos.

Por Editorial