Oracle (www.oracle.com) ha anunciado la disponibilidad general de Oracle Database Appliance X3-2 que proporciona hasta el doble de rendimiento y soporta más de cuatro veces el almacenamiento en comparación con el Oracle databse Appliance original. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Los clientes pueden aumentar sus volúmenes de datos, simplemente conectando un componente adicional de almacenamiento – no requiere administración.

Oracle Database Appliance X3-2 dispone opcionalmente de una plataforma virtualizada, que se basa en Oracle VM, lo que permite a los ISVs empaquetar y enviar una solución-in-a-box completo.

Con la adición de soporte de virtualización, los clientes pueden implementar rápidamente aplicaciones completas, solución de alta disponibilidad para sucursales remotas donde la huella de TI y habilidades pueden ser un desafío.

La polataforma virtual de Oracle Databse Appliance reduce los requisitos de licencias de software mediante el aprovechamiento de las capacidades de particionamiento de disco duro de Oracle VM. También extiende licencias de software pay-as-you-grow para todo el software de Oracle.

Oracle Database Appliance es un paquete completo de software, servidor, almacenamiento y redes diseñado para la simplicidad y alta disponibilidad, y ayudar a los clientes y socios a aprovecharse de la base de datos más popular del mundo.

Al simplificar el despliegue, mantenimiento y soporte de las cargas de trabajo de bases de datos, el dispositivo de base de datos de Oracle ayuda a las empresas de todos los tamaños a reducir el riesgo y ahorrar tiempo y dinero en la administración de sus valiosos datos y aplicaciones.

 

 

 

Por Editorial