Cross Country Healthcare ha optado por Business Objects frente a las soluciones de Cognos y MicroStrategy, al tener con esta herramienta acceso en tiempo real a una plataforma integrada de reporting y CPM.
Cross Country Healthcare provee de servicios de personal sanitario a más de 3.000 hospitales, compañías farmacéuticas y otros servicios sanitarios públicos y privados de EE.UU. Para esta empresa el acceso eficiente a su base de datos de personal sanitario es esencial para cubrir las demandas de sus clientes de incorporar recursos humanos cualificados.
Las mejoras que ofrece Business Objects a esta empresa se centran en la facilidad de uso del producto, el acceso inmediato a los datos y la comprensibilidad de la información resultante para el usuario final. Atrás dejan los procesos ineficientes de recogida y extracción manual de datos a través de sistemas como Informix, Oracle, PeopleSoft y Microsoft SQL Server.
Cross Country Healthcare se plantea mejorar la calidad de su información introduciendo la implementación de procesos analíticos y de interpretación operacional que permite esta herramienta de Business Intelligence a través de los Cuadros de Mandos.