La empresa de comunicaciones inalámbricas, T-Mobile EE.UU. Inc, ha elegido SAS Customer Intelligence para aumentar la eficacia de las campañas de marketing y aumentar la satisfacción de sus clientes. SAS fue elegido por sus últimas implementaciones exitosas con T-Mobile y su casa matriz, Deutsche Telekom AG, que nombró a SAS como el estándar internacional para la gestión de campañas de marketing. T-Mobile también valoró las fortalezas del análisis avanzado de SAS, sus herramientas de marketing, la facilidad de integración y el soporte técnico. Más abajo fragmentos de la nota de prensa.

«Con SAS Customer Intelligence, vamos a abordar las nuevas necesidades a través de una mejor segmentación y focalización», dijo Philipp von Holtzendorff-Fehling, vicepresidente de marketing de T-Mobile EE.UU. «Nadie quiere correo basura, pero todos aprecian las grandes ofertas. SAS está ayudando a T-Mobile a ofrecer a los clientes lo que quieren», continuó von Holtzendorff-Fehling. «Nos ganamos la confianza de nuestros clientes ofreciendo productos de alta calidad y servicios que utilizan las comunicaciones más relevantes. Con SAS Customer Intelligence, estamos sentando las bases continuamente para un marketing más inteligente.»

T-Mobile ha estado utilizando análisis predictivo de SAS y el software de business intelligence para aprovechar sus activos estratégicos más importantes: los datos. Al descubrir las tendencias y patrones en sus datos, los responsables de la toma de decisiones se están anticipando y gestionando el cambio mejor que nunca.

«Utilizamos Customer Intelligence de SAS para clasificar eficazmente a los clientes. T-Mobile puede aumentar las tasas de respuesta de sus campañas, mejorar la eficacia del canal y mejorar la rentabilidad», dijo Becca Goren, Product Marketing Manager for Communications and Media de SAS. «Las campañas bien segmentadas se traducen en grandes ganancias para los clientes de T-Mobile.»

Desde su suite de SAS Customer Intelligence, inicialmente T-Mobile utilizó la aplicación de SAS Marketing Automation para definir segmentos más concretos, dar prioridad a las reglas de selección, gestionar múltiples canales, automatizar campañas, e informar sobre los resultados – al mismo tiempo que disminuye el esfuerzo manual. T-Mobile mejorará aún más el rendimiento del negocio al unir SAS Marketing Automation con las tecnologías de almacenamiento de datos de Teradata.

T-Mobile continuará optimizando su base de datos de marketing  y planea utilizar otros componentes adicionales de la suite de SAS Customer Intelligence, que abarca el proceso de marketing completo centrado en el cliente para ayudar a los responsables de marketing a crear, probar, modificar y gestionar campañas de marketing.
 

Por Editorial