Qurius (www.qurius.com) ha anunciado la adquisición de las operaciones de consultoría de Evidanza (www.evidanza.de), compañía alemana especializada en tecnología de Inteligencia de Negocio. La adquisición incluye al equipo de consultores y a la base instalada de clientes. Qurius está invirtiendo activamente en tecnología complementaria para sus soluciones Microsoft Dynamics y en profesionales especializados con los que continuar construyendo su propuesta de valor como empresa europea líder en soluciones de negocio sostenibles.
En palabras de Leen Zevenbergen, CEO de Qurius: «La Inteligencia de Negocio es un componente esencial en nuestro offering de soluciones sostenibles y esta adquisición refuerza nuestro negocio estratégico de soluciones y plataformas basadas en tecnología Microsoft. La adquisición nos aporta un conocimiento y experiencia críticos para nuestra compañía, y una base instalada de clientes de alto nivel. Estoy encantado de dar la bienvenida a este equipo de profesionales entusiastas y de gran nivel, que reforzará a nuestros equipos de Inteligencia de Negocio actuales. Nuestros clientes sacarán partido de este incremento en conocimiento y recursos».
Qurius será el Partner estratégico preferente de Evidanza, lo que ofrece a ambas compañías sinergias tecnológicas y oportunidades de negocio en toda Europa. El equipo estará integrado en las operaciones de Qurius Advanced Solutions de Alemania, Evidanza continuará su camino como desarrollador de software internacional de Business Intelligence (BI) y controlling .
Evidanza ofrece soluciones paquetizadas de Inteligencia de Negocio y controlling para las tres soluciones de gestión Microsoft Dynamics AX, NAY y CRM, así como para entornos SAP.
Para Thomas Groβ, Director General de Evidanza: “Queremos desarrollar software innovador con las tecnología más avanzada, y hacer crecer nuestra compañía enfocándonos en el desarrollo de producto. La integración de nuestro equipo de consultoría en Qurius es para nosotros la solución perfecta. Qurius tiene presencia en toda Europa, y experiencia probada en la suite de productos de Microsoft, con nuestra tecnología como fuerte complemento».