La consultora valenciana Altair, especializada en Consultoría Estratégica, Business Intelligence, Finanzas y Control de Gestión, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la proveedora de soluciones CPM Longview Solutions por el que ésta será uno de los partners preferentes para la Comunidad Valenciana.

El acuerdo supone que Altair realizará la prescripción e implantación del software de gestión financiera de Longview Solutions, denominado Khalix. Altair utilizará el software de Longview para ayudar a sus clientes con su solución de Corporate Performance Management (CPM).

El acuerdo entre las dos compañías pretende reforzar la posición de ambas frente al incremento en la demanda de CPM. La alianza estratégica con Longview refuerza por parte de Altair la línea de soluciones de planificación financiera y reporting para grandes compañías y grupos de empresas. Hasta el momento la consultora ha concentrado sus esfuerzos en la pequeña y mediana empresa, que es laque mayoritariamente conforma el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana.

Longview Solutions desarrolla software utilizado por organizaciones internacionales para mejorar el rendimiento con velocidad, visibilidad eintegridad financiera. Khalix by Longview Solutions, es una aplicación integrada que responde a las diversas necesidades del director financiero, incluyendo el reporting de gestión, la planificación, elaboración de presupuestos, previsión, modelado, consolidación y análisis.

LRAL by Longview Solutions, es una aplicación de software utilizada por las organizaciones multinacionales para formación, evolución, control y gestión del conocimiento corporativo. Con un único núcleo de información corporativa, los usuarios de LRAL pueden colaborar, compartiendo normas y procedimientos, aprender, elaborar contenido, someterse a evaluaciones y recibir certificaciones.

www.longview.com

www.altair-consultores.com

Por Editorial