Colmobil, importador israelí de automóviles, está utilizando un sistema RFID provisto por BOS para reducir el trabajo y agilizar la circulación de automóviles como su introducción en el país desde dos puertos. Colmobil importa entre 25000 a 35000 automóviles al año, específicamente, de las marcas Mercedes Benz, Mitsubishi Motors, Mitsubishi Fuso y Hyundai, y vende los vehículos a 1500 concesionarios en todo el país.
Los coches entran en el Puerto de Eilat y el puerto de Ashdod, donde se almacenan en cada puerto en las áreas de almacenamiento abierto. Cuando Colmobil vende un vehículo se abona el derecho por ese automóvil y entonces es llevando desde el puerto a una de las instalación de inspección de entrega (PDI) de Colmobil. En el estacionamiento de almacenamiento, cada automóvil es identificado por su número de identificación de vehículo (VIN), impreso en texto y formato de código de barras en una hoja de papel pegado a la parte trasera del coche-ventana a la izquierda de pasajeros.
Con el nuevo sistema de identificación cada auto incorpora un tag RFID pasivo EPC Gen2 de UPM Raflatac. El personal de Colmobil utiliza luego un lector de mano provisto por BOS para realizar la lectura.