Según informó el periódico mexicano El Universal, están llegando a México las últimas tecnologías para incorporar en los retailers y así facilitar las compras de los clientes. Entre estás tecnologías se destaca la RFID.

En estas tiendas del futuro será normal por ejemplo probarse unos lentes de sol frente al espejo y que en ese momento aparezcan sobre éste diferentes imágenes de accesorios con los que podemos combinarlos. Y también que el mismo espejo tome una foto y la envíe por email a algún familiar de quien deseamos conocer su opinión

Las firmas estadounidenses Digilogics y 5 Stat han lanzado una línea de retail inteligente. Los muebles y espejos diseñados por Store Kraft, poseen tecnología RFID que proporcionan soluciones automatizadas. Cuando una persona entra en el probador, el espejo recibe una señal y muestra información sobre los artículos que la persona trajo consigo para probarse, desde los materiales de los que está hecho, hasta el diseñador, los colores y tallas disponibles, y otros detalles para una completa experiencia.

Por Editorial

Deja una respuesta