Identec Solutions ha anunciado que la tecnología activa RFID de nivel industrial ha sido elegida por DP World, uno de los principales operadores de terminales de contenedores, para su uso en la identificación de camiones y control de acceso de sus terminales de contenedores de Australia.

Identec Solutions, junto con RAMP, un integrador de sistemas local con sede en Sydney, desplegará la solución activa basada en RFID, incluyendo las etiquetas de largo alcance, lectores y software de integración. El primer despliegue ya se ha realizado en la terminal de Port Botany, situada en Sydney. El sistema se desplegará en las instalaciones de Brisbane y Freemantle de DP World en los próximos seis meses. 

«Creemos que la tecnología activa RFID es una tecnología de automatización de procesos clave para las operaciones de puertos y yardas – además de ser compatible con los compromisos DPW tanto para la mejora de la seguridad como el aumento de la productividad», declaró Joe Schofield, responsable nacional de eficacia de operaciones para la región de Australia de DP World.

Por Editorial

Deja una respuesta